SÁBADO y DOMINGO de 2021

Festival de CIRCO

CAPITÁN MARAVILLA

«Capitán Maravilla»
Sábado 6 noviembre / 13:00 horas
Madrid

KIKI VITA

«Grumpy Pants»
Sábado 6 noviembre / 17:00 horas
Cataluña

AMELIA CADWALLADER

«Breaking Broken Dreams»
Domingo 7 noviembre / 12:00 horas
Australia

CHIMICHURRI

«Cualquier Verdura»
Domingo 7 noviembre / 13:00 horas
Argentina

LOLA SÁNCHEZ

«El show de Paca Prenda»
Domingo 7 noviembre / 17:00 horas
Extremadura

13:00 horas – Sábado

Capitán Maravilla

Madrid

«Capitán Maravilla»

¿Alguna vez has sido atacado por aliens? ¿Algún conocido fue desintegrado por un meteorito gigante? ¿Algún supervillano ha invadido tu pequeña ciudad? … ¿no?

Puede que el Capitán Maravilla tenga algo que ver…..

¡¡Camina tranquilo sabiendo que las calles son más seguras con la presencia del Capitán Maravilla, el superhéroe que se ríe del peligro y el mundo ríe con él!! 45 minutos de superincreible diversión que puede cambiar tu vida…. o quitártela.

  • DURACIÓN: 60 minutos
  • PÚBLICO: Todas las edades

17:00 horas – Sábado

Kiki Vita

Cataluña

«Grumpy Pants»

Grumpy Pants es un show para niños diseñado para entretener también a los padres, con una combinación de rutinas de malabares perfectamente elaboradas, payasadas, comedia física y lanzamiento de tenedores. ¡¡Sí tenedores !!

Grumpy Pants invita al público a un mundo excéntrico e íntimo, donde objetos cotidianos como maletas, vasos de agua y frisbees cobran vida en rutinas de malabarismo experimentales. Un personaje extraño y fuera de lo común, Grumpy Pants, se comunica a través de su expresiva piel de goma, palabras y sonidos y la cuarta pared se rompe de principio a fin, ya que se anima a la audiencia a ser parte del espectáculo.

  • DURACIÓN: 60 minutos
  • PÚBLICO: Todas las edades

12:00 horas – Domingo

Maple Staplegun

Australia

«Breaking Broken Dreams»

Maple Staplegun ha escapado de la oficina y ha salido a las calles lista para demostrarle al mundo que no es una secretaria cualquiera. Armada con hula hoops, artículos de oficina y una actitud peculiar, Maple está lista para mostrar a la audiencia que no todo es lo que parece.

Las asombrosas manipulaciones del hula hoop mezcladas con improvisaciones absurdas y comedia física permiten que su público se sorprenda y al mismo tiempo sea incapaz de contener la risa.

Basándose en las técnicas tradicionales de las pistas de circo, Maple crea un melodrama justo en el último momento para que pueda realizar su truco de hula hoop más asombroso.

  • DURACIÓN: 60 minutos
  • PÚBLICO: Todas las edades

13:00 horas – Domingo

Chimichurri

Argentina

«Cualquier Verdura»

Todo está en equilibrio. El Hombre, a veces no. Como Rafael Dante.
Su desequilibrio se asemeja al de cualquier otro. Pero su equilibrio no. De un lado de la balanza la técnica, la precisión, la concentración. Del otro lado el disparate, la carcajada, lo imprevisto.
A partes iguales, en equilibrio… Como el humor con el respeto, como el Artista sobre sus objetos. Como nuestro ADN en su estructura, o como el de «cualquier verdura»…

  • DURACIÓN: 50 minutos
  • PÚBLICO: Todas las edades

17:00 horas – Domingo

Lola Sánchez

Extremadura

«Paca Prenda»

Lola Sánchez recibió su formación como una actriz cómica en la Escuela de Circo Carampa y en la Escuela de Teatro Físico de Mar Navarro y Andrés Hernandez. Tras pasar por compañías como Chimichurri, Asako o Cía. Albadulaque, Lola descubre su vocación como actriz cómica, crea su propia compañía y su primer espectáculo de teatro cómico El Show de Paca Prenda.

«Paca Prenda», es una payasa que viaja siempre acompañada de sus maletas cargadas de sorpresas y busca pista para aterrizar. Se transforma como por arte de magia en toda una compañía de verdaderas estrellas, y su objetivo es convencer al público para que se suba con ella al carro de la imaginación y dejarse contagiar por el humor.

  • DURACIÓN: 50 minutos
  • PÚBLICO: Todas las edades