Presentación Libro

“565 kms. El sueño de Alaska” es la historia de la primera mujer española en terminar la Iditarod Trail Invitational, una de las competiciones a pie más duras y frías que existen.

Con la ilusión como motor, nos revela el origen de sus sueños, la dureza de sus entrenamientos y los pormenores de la mayor aventura de su vida.

Desde Lanzarote, la isla canaria más volcánica, a la Alaska más fría e inhóspita. 565 kms nos habla de sueños, anhelos, determinación y la necesidad de superarse a sí mismo.

565 kms. El sueño de Alaska

Susana Gómez Castiñeira

Susana Gómez

Susana Gómez se define como una mujer normal de 43 años  que juega a hacer deporte en sus ratos libres. Trabaja muchas horas al día y su cabeza apenas desconecta de su responsabilidad laboral (una de esas responsabilidades es la de dirigir el Festival Internacional de Circo MalabHaría).  Forma parte de una familia de tres y su hija tiene 11 años…

Aprender a esquiar en Lanzarote y recorrer 300 kms en una Finlandia nevada la primera vez que pisaba el blanco elemento , correr cientos de kilómetros en Laponia, recorrer 350 millas en Alaska, o recorrer casi 600 kms en patinete en Islandia, son algunas de sus aventuras en frío…

Cuando le dicen que hay sueños imposibles.., ella siempre pregunta: ¿Lo has intentado?
Ahora llega a Badajoz con dos objetivos: Presentar su mayor aventura en forma de libro y disfrutar del buen circo.

Porque en la vida hay tiempo para todo, si uno se lo propone.