Gala Internacional de Circo 2019

23 NOV – 17:30 y 20:30 Horas

Es una Gala única por la calidad y el cuidado en la programación: tendremos los números circenses de las mejores compañías nacionales e internacionales. Se trata de un compendio de creaciones artíticas de distintas compañías. Habrá trapecio dúo, malabares, rolabola, equilibrios, humor, acrobacias aéreas… en definitiva, una muestra muy colorida de las artes circenses que os dejará boquiabiertos…

A continuación, descubrid los artistas que la componen:

Antonio Gómez Sánchez, será el encargado de poner humor a la Gala con su humor absurdo, fresco y único. Es un artista imprescindible en la fusión de circo y clown, siempre en clave de humor, con una personalidad propia y gran versatilidad para hibridar diferentes lenguajes.
Aino Ihanainen proviene de Noruega, aunque vive en Finlandia, ya que trabaja en la compañía Cirkus Cirkor, en la que actúa como artista además de realizar labores de dirección. Su técnica en las verticales y manejo de las extremedidades hacen de su número una pieza muy especial.
Alexander Weibel es de los artistas que nacen con un don para crear e inventar. Se graduó en Circo en la Universidad de Estocolmo y desde entonces ha formado parte de Cirkus Cirkor actuando por todo el mundo. Con su original número ha ganado premios en grandes festivales internacionales. .
Francis J. Quirós es el representante extremeño. Se formó con los mejores payasos y bufones del mundo, tales como Jango Edwards, Tom Greder, Jeff Jhonson, John Towsen, Alexandre Coelho. Estos maestros le acercaron a la más pura sensación dentro de la Comedia Contemporánea.
Eleni Anastasaki es licenciada en arquitectura. Además de estudiar música durante 10 años, a partir de 2011 comenzó a estudiar circo y en 2013 llegó a España para perfeccionar su técnica en la escuela de circo de Madrid. Desde entonces trabaja con su show individual y dando workshops internacionales.
La compañía nace en Barcelona a principios del 2015. Cafuné, creado en 2017, se basa en un dúo de danza acrobàtica interpretado por Bernat Messeguer y Bàrbara Vidal, y acompañado de la música en directo del cantautor Adrià Bauzà.

 

Los pequeños alumnos de la Escuela de Circo La Rota volverán a compartir escenario con algunos de los mejores artistas de circo internacional. Una forma de hacerles ver que lo imposible se hace posible si se trabaja lo suficiente para conseguirlo. Una experiencia para ayudarles a crecer.

Nos mostrarán todos juntos lo que han aprendido en La Rota y sus nuevas súper habilidades.

*Realizarán un número en la sesión de las 17:30 horas.