Concierto B.S.O. Creatura

22 NOV – 22:00 Horas

Proyecto Voltaire nos presenta la Banda Sonora Original de “CREATURA”.

Creatura es música, poesía y circo. La fantasía de la palabra y la realidad del más difícil todavía. Un concierto donde contemplar el circo desde una visión poética inspirada en el Bestiario del Circo escrito por Pepe Viyuela. Un planteamiento donde el texto, las diferentes técnicas y disciplinas circenses junto a una refinada B.S.O, recorren una dramaturgia cargada de emociones, sensibilidad y fuerza para ofrecer una lectura profunda.

Creatura es un homenaje al circo clásico desde una visión actual y poética.

Creatura nace de las ganas por crear algo diferente con respecto a todo lo que ya existe, la fusión de la música, la poesía y el circo. La unión de Malabart (idea original) con Lapso Producciones (músicos, artistas y directores) ha hecho posible darle forma a esta idea y transformarla en una realidad.

La BSO del espectáculo se va a presentar de forma oficial en Badajoz dentro del marco de “El Circo se viste de Smoking”.

Malabart y Lapso os invitamos al concierto que se realizará a puertas abiertas, totalmente gratuito, hasta completar aforo para que nadie se quede con las ganas de asistir.